Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE PODRÁN REALIZAR REMATES FÍSICOS EN LAS INSTALACIONES DE LA SOCIEDAD RURAL DE FEDERAL

627

Así lo dispuso FARER (Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos) a través de un protocolo de trabajo durante la emergencia sanitaria en las instalaciones de las diferentes rurales entrerrianas. ESCUCHE QUE DIJO TITO.

Audio Nicasio Tito ( 02´37″)

De acuerdo a lo informado por el vicepresidente de FARER, Dr. Nicasio Tito, al programa Amanecer en Federal de Radio Integración 90.5, se podrá vender y comprar hacienda en el predio ferial Malvinas Argentinas de la Sociedad Rural de Federal, así se dispuso a través del protocolo de trabajo delineado por FARER “que fue informado al jefe de abigeato de la provincia de Entre Ríos y se llegó a un entendimiento con el Ministro de la producción Juan José Bahilo” remarcó el dirigente rural.

Este estatuto cuenta con puntos a destacar sobre las obligaciones de la rural, del público en general, las firmas consignatarias y de personal administrativo y de corrales “creo que está muy bien graficado para tener en cuenta y seguir desarrollando esta actividad súper importante en el norte entrerriano, que es la actividad ganadera, y el remate en sì como desarrollo dinámico de la producción y de los pueblos y que está dentro del decreto del poder ejecutivo nacional como las actividades para seguir desarrollando”, informó Tito. (Federal al Día)