Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE LLEVO A CABO EN EL CAEF LA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA TARJETA ALIMENTAR EN NUESTRA CIUDAD

457

El Presidente Municipal Gerardo Chapino junto a la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Federal, Soledad Romero, mantuvieron una reunión con comerciantes del rubro alimentos de nuestra ciudad.

Pasadas las 11 de la mañana, en el Centro de Actividades Económicas de Federal (C.A.E.F.), el primer mandatario local, junto a la responsable de Desarrollo Social se reunieron con dueños de comercios dedicados a la venta de alimentos, en el marco de un encuentro de carácter informativo al respecto de la implementación del programa del Gobierno Nacional “Argentina Contra el Hambre”, en Federal.

Se hicieron presentes dueños de establecimientos dedicados a la venta de alimentos, que serán los futuros receptores de las Tarjetas AlimentAR, que se entregarán el próximo miércoles, a casi mil federalenses.

Los temas principales que se abordaron fueron el modo en que se implementará el programa, recomendaciones brindadas desde el Banco de La Nación Argentina en lo que a cuestiones técnicas se refiere y, además, se aprovechó la reunión para acordar con los empresarios locales la mayor responsabilidad para lograr un correcto funcionamiento del programa en nuestra ciudad.