Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE LANZÓ EL CONCURSO PARA DISEÑAR LA BANDERA OFICIAL DEL DEPARTAMENTO FEDERAL

Podrán concursar únicamente los cursos terminales 2021 de las escuelas y colegios de enseñanza secundaria en todas sus modalidades con residencia habitual dentro del ámbito de la jurisdicción del Departamento Federal Entre Ríos. Podrán presentar un proyecto por curso.

DISEÑO

No deberá hacer alusiones o referencias religiosas o políticas. Se deberá crear una bandera inédita, distinta de todas. Por ello se sugiere hacer un estudio de las banderas nacionales, provinciales y locales con el fin de no reiterar el mismo diseño de alguna existente.

PRESENTACIÓN

Los colores de la bandera evocarán aspectos del paisaje, geografía, historia, cultura, tradiciones, costumbres, valores y otros análogos del Departamento Federal.

Los trabajos deberán ser presentados en formato papel y digitalmente.

Soporte papel: Los trabajos se presentarán en formato A3 apaisado en color, elaborados indistintamente a mano o impresos por computadora. Soporte digital: deberán entregarse con extensión .jpg o .png, buena resolución de imagen, enviados por mail al correo prensadde.fl@entrerios.edu.ar

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS

Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, sin datos personales de los autores, solamente se expresará un SEUDÓNIMO en su exterior y titulado «Concurso para la creación de la Bandera Oficial del Departamento Federal».

En otro sobre cerrado, en el que se lea el SEUDÓNIMO en su exterior, deben figurar la lista de los participantes autores de la propuesta.

FECHA DE CIERRE

Los trabajos (ambos sobres) se presentarán en su formato papel en la Oficina de Mesa de Entradas de la Dirección Departamental de Escuelas de Federal cito en calle Lavalle 265 en los horarios de lunes a viernes de 07 a 17 h. y en formato digital se enviará el proyecto al correo electrónico prensadde.fl@entrerios.edu.ar.

Fecha límite para la presentación de propuestas LUNES 29 DE NOVIEMBRE a las 13 h.

JURADO Y SELECCIÓN

El Jurado estará compuesto por los siguientes miembros:

– Senadora Departamental Nancy Miranda.
– Subsecretaria de Juventud de la Provincia de ER Brenda Ulman.
– Director Departamental de Escuela Prof. Santiago Krenz.
– Supervisora de Educación Secundaria Prof. María del Rosario Franco.
Una vez terminado el plazo de entrega, los trabajos presentados serán evaluados por los integrantes del Jurado. Los ganadores serán anunciados el día JUEVES 2 DE DICIEMBRE del corriente por las redes sociales institucionales y medios de comunicación locales.
Si el jurado o comisión no encontrara méritos suficientes en ninguna de las propuestas examinadas podrá declarar desierto este concurso y realizar una nueva convocatoria.

PREMIOS

Se establece una gratificación de $30.000 (son pesos treinta mil), por el trabajo que sea aprobado definitivamente como BANDERA DEL DEPARTAMENTO FEDERAL.

DISPOSICIONES FINALES:

El grupo autor, por el solo hecho de participar del CONCURSO, acepta que la bandera seleccionada formará parte del patrimonio del DEPARTAMENTO FEDERAL y por ello renuncian a cualquier reclamo jurídico de derechos de autoría y /o propiedad intelectual.

Los trabajos presentados no serán devueltos a sus autores, pasando a integrar los mismos el PATRIMONIO CULTURAL DEL DEPARTAMENTO FEDERAL y serán expuestos en el Acto de Premiación y Primer Izamiento de la Bandera seleccionada.

Buscar BASES Y CONDICIONES en http://bit.ly/ConcursoBanderaFederal
O pedilas al mail prensadde.fl@entrerios.edu.ar

A %d blogueros les gusta esto: