Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE INICIO EN FEDERAL LA CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE FIESTAS POPULARES

221

Al acto de apertura de la jornada, que se realizan en el SUM del camping municipal Puesto 4, asistió el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, quien dio la bienvenida a los presentes.  La capacitación en Fiestas Populares es organizada desde la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Audio Gerardo Chapino (Duración 00´47″)

Audio Licenciada Ana Quiroga (Duración 04´23″)

 

Pasadas las 09,30 horas de este martes, en el SUM del Camping Municipal Puesto 4, se dio inicio al desarrollo del Modulo II de capacitación en Fiestas Populares, relacionado a políticas de comunicación integral de fiestas populares.

Dio la bienvenida a los presentes, representantes de algunas ciudades de Departamentos Vecinos y de instituciones locales, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, quien estuvo acompañado del Vicepresidente Rubén Alfredo Wetzel, y del Director de Cultura del municipio, Xavier Cáceres.

El objetivo de estos encuentros es fortalecer las capacidades de los responsables de la producción, gestión y comunicación de las Fiestas Populares de la Provincia de Entre Ríos, generar redes de intercambio y colaboración entre las distintas experiencias llevadas adelante en las fiestas celebradas, y visibilizar los aspectos culturales de la Provincia de Entre Ríos para fomentar la industria del Turismo local;  con la metodología de cursado de 4 módulos, que se repetirán estratégicamente en un sentido geográfico para que quienes participen no tengan que trasladarse demasiado.

La capacitación estaba a cargo de la Licenciada en Comunicación, y Jefa de Prensa del Museo Nacional de Bellas Artes de la ciudad de Buenos Aires, Ana Quiroga; con el apoyo logístico de funcionarios de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: