Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

SE DISPUTÓ LA 6° FECHA DE PRIMERA DIVISIÓN, LAS DELICIAS ES EL NUEVO PUNTERO DEL CERTÁMEN OFICAL DEL FÚTBOL LOCAL.

Éste fin de semana pasado, se disputó en la cancha “Familia Isla” del predio deportivo “Santa Rosa de Lima” del club Ateneo, una nueva fecha del Torneo de Primera División “Omar Antonio Osuna”, que organiza la Liga Federalense de Fútbol.


El sábado 27/08, abriéndola 6° Fecha, el último campeón Las Flores superó por (2) a (0) al equipo del oeste de la ciudad, Cuatro Hachazos.

A segunda hora, empataron en (1) los conjuntos de N. Vizcaya y Silbido A. C.

En la segunda jornada, el domingo 28/08 a primera hora, el C. A. Itatí le ganó (2) a (0) a la Esc. de F. Dieguito, sumando puntos para no alejarse de los de arriba.

En el segundo encuentro, el conjunto de Las Delicias venció por (2) a (1) a Talleres, logrando su cuarto triunfo de forma consecutiva y quedando como único líder del Torneo.

En el cierre de ésta 6° Fecha, el hasta ese momento puntero Ateneo cayó frente a Defensores del Sur por (2) a (1). Tuvo condición de libre el club Las Malvinas.

POSICIONES:

Las Delicias (12), Defensores del Sur (11), Ateneo (10), Las Malvinas (9), Silbido A. C. (8), Talleres, Las Flores y C. A. Itatí (7), N. Vizcaya (5), Esc. Dieguito y Cuatro Hachazos (3).
Un párrafo especial para el plantel del club canario, que le dedicara una bandera a su compañero de equipo Gaspar Cermesoni, quien sufriera una delicada lesión.

RESERVA SUB-20

En la cancha “Oscar oso Cis” del club Las Flores, entre los días miércoles y jueves pasado, se disputó la 2° Fecha del Torneo de la Categoría Reserva Sub-20, con éstos resultados:

Ateneo (1) – (1) Las Delicias
Silbido A. C. (0) – Talleres (2)
N. Vizcaya (1) – Las Flores (0)
C. A. Itatí (1) – Defensores del sur (0)
Las Malvinas (2) – Cuatro Hachazos (0)
Libre: Esc. Dieguito

POSICIONES:
Talleres, C. A. Itatí y Las Malvinas (6), N. Vizcaya, Las Flores, Defensores del Sur (3), Las Delicias, Ateneo (1).Cuatro Hachazos, Esc. Dieguito y Silbido A. C. (0).

(Federal al día)