Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Se concretó la Jornada Regional de Cooperativismo en Federal

170

En la tarde del pasado viernes 27, se concretó en el Centro Cultural de nuestra ciudad la Jornada Regional de Cooperativismo.  Este encuentro, vale mencionar, fue organizado por la Municipalidad en conjunto con INTA Federal. Allí estuvieron presentes el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Vicepresidente Municipal, Rubén Wetzel, la Responsable del Área de Participación Ciudadana, Patricia Padilla, y miembros del Bloque de Concejales FPV.

En este encuentro, el Jefe Comunal Chapino, procedió a firmar un Convenio sobre El Triángulo Municipal con las nuevas autoridades de INTA.

Asimismo, la Jornada fue declarada de Interés Municipal por parte del Honorable Concejo Deliberante, y contó con la participación de diferentes disertantes y miembros de La Agrícola Regional Cooperativa Ltda. de Crespo, la Cooperativa Agropecuaria La Paz Ltda. y la exposición del Lic. Eduardo Fontela, quien se desempeña como Director de INAES (Instituto Nacional de la Economía Social). Además estuvieron presentes miembros de la Cooperativa Tambera Federal COTAMFER, entre otros productores locales. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: