Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

REDUCCIÓN DE DIETAS: LA SENADORA MIRANDA PIDIÓ QUE LO QUE SE LE DESCUENTE SEA TRANSFERIDO AL HOSPITAL DE FEDERAL

1.264

La legisladora del PJ de Federal, Nancy Susana Miranda, escribió en su cuenta de Facebook: “Hoy mediante el decreto 041 los Legisladores donamos el 50 % de nuestros sueldos ante esta Emergencia acompañando a nuestro Gobernador, y con nuestro bloque solicitamos que ese importe sea para Salud de nuestros Dptos., en mi caso particular para el Hospital Urquiza de Federal, para la compra de Insumos la cual va a ser necesaria en los tiempos que vienen, esto no es más que devolver a la Sociedad parte de lo que me brindó”.

Recordemos que las Cámaras legislativas de la provincia resolvieron una reducción del 50 por ciento de los haberes netos de sus autoridades superiores y destinarán ese dinero a constituir un fondo que permita atender demandas derivadas de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, de acuerdo a las potestades constitucionales.

La decisión surgió del consenso de los bloques que integran ambas Cámaras y fue refrendada en sendos decretos que firmaron este sábado la titular del Senado, Laura Stratta, y el presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano.

El Poder Legislativo había sido invitado a adoptar una medida similar a la que tomó el Ejecutivo provincial, para destinar mayores recursos a la emergencia sanitaria. (Federal al Día)