Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Reconocieron en la Cámara de Diputados de E.R. a hombres de la cultura y la política de Federal

543

En ese evento estuvo presente el Presidente Municipal de Federal, Gerardo Chapino. La Cámara de Diputados hizo un reconocimiento a personas destacadas de la cultura entrerriana, entre ellos al federalense Luis Arturo Luna, y al músico y artista recientemente fallecido Higinio “changuito” Medina. En la misma sesión se homenajeo al fallecido José Roque Bravo, ex Diputado peronista por el Departamento Federal. ESCUCHE AUDIO DE ESOS MOMENTOS.

Audio Homenajes a Federalenses en Camara de Diputados de ER (Duración 06´00″)

 

En la jornada del martes 28, pasadas las 18:00 horas, la Cámara de Diputados de Entre Ríos realizó el reconocimiento a personalidades destacadas de la cultura de toda la provincia, entre quienes se pueden destacar dos federalenses: Luis Arturo Luna e Higinio “Changuito” Medina.

La elección se debió a su trayectoria, rescate, transmisión, trascendencia y difusión nacional e internacional de la cultura entrerriana.

De este homenaje de la legislatura, participó el Presidente Municipal, Gerardo Chapino y la Concejal Soledad Romero.

También estuvieron allí familiares del ex Diputado peronista periodo 1983-1987, José Roque Bravo, quien falleciera el pasado mes de julio. El homenaje estuvo a cargo del Diputado del PJ, Pedro Báez. (Federal al Día – Imágenes Ruben Chiche Muñoz)

A %d blogueros les gusta esto: