Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

REACCIÓN DEL PERSONAL DE ENFERMERÍA DEL HOSPITAL PÚBLICO DE FEDERAL

2.808

Apuntan contra el personal del nosocomio que fue identificado en audios que confirmaban el ingreso al hospital de la una persona afectada por coronavirus. En un comunicado firmado por la Jefa de Enfermería, Licenciada Norma Bonomi, y los Supervisores, Licenciados Silvana Rusch y Juan Gómez, se lee: “Manifiesta su Rechazo y Repudio hacia aquellas personas que olvidando su responsabilidad hacia la comunidad, como personal de salud y actuando de manera temeraria difundieron información aun no comprobada”. LEA EL TEXTO COMPLETO DEL COMUNICADO.

Texto del comunicado:

La División Enfermería del Hospital Justo José de Urquiza de Federal, ante la difusión de varios audios que de manera altamente irresponsable se hicieron circular generando alarma y temor en la población como consecuencia de la internación de dos pacientes con patologías respiratoria SIN DIAGNOSTICO COMPROBADO PARA COVID 19 Manifiesta su Rechazo y Repudio hacia aquellas personas que olvidando su responsabilidad hacia la comunidad, como personal de salud y actuando de manera temeraria difundieron información aun no comprobada haciendo caso omiso al hecho de que ambos pacientes están aislados, en estudio y a la espera resultados de laboratorio tal como indica el protocolo que se activó inmediatamente.

«Por último es importante saber que de esta pandemia salimos entre todos, y vale recordar tener bien presente las medidas de prevención personal y comunitaria quedémonos en casa cuidemos para cuidar».
(Federal al Día)