Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PUSIERON EN FUNCIONES AL NUEVO JEFE DE LA ZONAL DE VIALIDAD DE FEDERAL

2.509

Se trata de Carlos Rivarola. El acto fue encabezado por la Senadora Provincial Nancy Miranda, y la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez. Otros Directores de áreas de la repartición vial también estuvieron presentes; además del vicepresidente municipal de Federal, Rubén Wetzel, la Presidente Municipal de C. Bernardi, Marina Canteros, el Jefe de la Policía Departamental, Luis Aguiar, y funcionarios de reparticiones provinciales, presidentes de Comunas y Juntas de Gobierno. ESCUCHE Y VEA IMÁGENES Y VIDEOS DEL ACTO.

Audio Miranda-Benitez-Rivarola (Duración 05´21″)

Al hacer uso de la palabra la Directora Administradora de la D.P.V., Alicia Benítez, dijo que en los tres años y medio que pasaron fue muy difícil conducir a Vialidad sin recursos, sin nada de recursos, ya que los recursos nacionales no llegaron, y hasta el impuesto a los combustibles que es nuestro dejaron de transferirnos, y así ha sido muy difícil cuando la repartición tiene que dar respuestas inmediatas”.

La funcionaria aseguró que la administración Macri quedó debiendo a la repartición más de 500 millones de pesos. “Imagínense todo lo que hubiéramos podido hacer con ese dinero”, agregó.

Al referirse al recién designado jefe de la Zonal Federal, Carlos Rivarola, manifestó “los cambios son buenos, y estamos poniendo al frente a alguien en el que la Senadora del departamento confía plenamente”, agradeciendo al saliente Rafael Bonomi “por lo mucho a lo poco que pudo hacer”.

“Seguramente la nueva gestión será diferente, pero les pedimos paciencia, la que nos han tenido y mucha, pero es el momento de un cambio en vialidad, de otra forma de trabajar, de ver como entre todos podemos hacer una gestión diferente”, invitación que dirigió muy especialmente a los funcionarios de Comunas y Juntas de Gobierno que se encontraban presentes.

Alicia Benítez recalcó el compromiso y permanente gestión ante la repartición de la Senadora Provincial Nancy Miranda.

“Recibimos la Zonal con lo que tenemos, la política del gobernador ha sido de no contratar gente, por lo tanto tenemos que ver como seguimos gestionando esta vialidad con lo que tenemos; pero creo que se pueden hacer cambios y mejoras estando siempre en el territorio”, y concluyó diciendo “se que van a estar a la altura de las circunstancias, y Nancy y yo vamos a estar atrás acompañándote”, dirigiéndose al recién designado Carlos Rivarola. (Federal al Día)