Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Pudo ser grave: Motociclista cayó a la Cañada Los Tigres

2.099

El incidente ocurrió minutos antes de las 20 horas de este lunes sobre la calle Santa Rosa de Lima, lugar donde se ejecutan las obras de sistematización de la cañada que atraviesa la ciudad. Afortunadamente el adolescente solo sufrió lesiones leves.

Antes de las 20 horas de este lunes, vecinos de la calle Santa Rosa de Lima, Entre Arienti y E. González, dieron aviso al Comando Radioeléctrico de la Policía Departamental, de la caída a la Canadá Los Tigres de un motociclista. En la jornada la empresa que ejecuta los trabajos de sistematización entre las calles Berardo y Lavalle, había terminado de retirar el piso de la alcantarilla cajón que existía en el lugar.

El joven Brian Perez, de 17 años de edad, que marchaba por calle Santa Rosa de Lima en sentido norte-sur, no advirtió la señalización existente en el lugar, y avanzó con una moto Motomel Blitz hasta caer a una profundidad de aproximadamente un metro, y en un lugar peligroso, ya que permanece allí toda la estructura de hierro de la vieja alcantarilla.

Pérez fue ingresado al Hospital local, donde los profesionales de la guardia médica determinaron que sus lesiones fueron de carácter leves.

En el lugar trabajó personal de la Dirección de Tránsito, y funcionarios de la policía departamental. (Federal al Día)