Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PROSIGUEN LAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LAS 44 VIVIENDAS POR EMERGENCIA HÍDRICA EN BARRIO 25 DE MAYO

277

El municipio informó sobre los trabajos que realiza para concluir las obras y poder realizar la entrega de las mismas; lo que según dijo el presidente municipal Gerardo Chapino, a este medio, podría ocurrir en el mes de febrero. OTRA NOTICIA: BACHEOS EN CALLES DE LA CIUDAD.

Por estos días se avanza en barrio 25 de mayo con las obras de infraestructura correspondientes a las 44 viviendas por emergencia hídrica, las cuales fueran gestionadas por el presidente municipal Chapino ante el gobierno nacional. En este sentido, dichos trabajos contemplan la construcción del sistema cloacal y la red de agua potable, con sus respectivas conexiones domiciliarias; informó la gacetilla de prensa del área de comunicación pública municipal

CON RECURSOS MUNICIPALES SE AVANZA CON EL PROGRAMA DE BACHEO

La Municipalidad, por intermedio de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, destina recursos para avanzar con el programa de bacheo y recuperación de la trama vial. Es por ello que durante la semana anterior se priorizaron los trabajos en calle Eulogio González, en la zona de barrio Unión. (Federal al Día)