Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Proponen un realizar un sondeo para saber quiénes son los radicales con mejor consideración para las elecciones de 2019

671

El militante radical Fabio Edgardo Schonfeld, envió una nota al Presidente del Comité Ciudad de la Unión Cívica Radical de Federal, en la que reflexiona sobre situaciones de la interna partidaria, y sugiere “implementar para el segundo semestre de 2018, un sondeo de opinión, por parte de una empresa con sólidos antecedentes profesionales, que mida en los posibles candidatos a intendente y/o senador; grado de conocimiento e intención de voto”. Copia de la misiva fue también transmitida a Juan Carlos Lucchessi, Juan pablo Passarella, Felipe Torres y Arturo Vera. LEA EL TEXTO COMPLETO DE LA NOTA.

La siguiente nota, que se hiciera llegar a FEDERAL AL DÍA, fue escrita por el dirigente radical Fabio Schonfeld; quien no ha ocultado sus pretensiones de ponerse a consideración del electorado como pre-candidato a la Presidencia Municipal de Federal en las elecciones de 2019.

Jueves 18 de enero de 2018

 

Sr. PRESIDENTE COMITÉ CIUDAD

UNION CIVICA RADICAL/ DON: JORGE GONZALEZ

PRESENTE

De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de expresarle lo siguiente:

Nuestra ciudad y nuestro departamento deben ser recuperados y sumados al proyecto nacional que nos saque para siempre de la postergación y podamos ser un país normal.

El pueblo de Federal se merece esa oportunidad y los radicales tenemos mucho que aportar para hacerla realidad, es más; somos el principal aporte al logro de este objetivo. Generosidad, inteligencia, imaginación y memoria para no repetir viejos errores es lo que nos asegura el éxito.

Nos sentimos orgullosos de ser el único partido que tiene una rica historia de vida democrática interna que nos ha dado grandes satisfacciones y creemos en ella.  Pero Cuidado! También nos llevó a frustraciones cuando abusamos de las prácticas internas, las deformamos o usamos en momentos políticamente incorrectos.

Hoy necesitamos sumar todos los recursos y energías para ponerlos al servicio del triunfo electoral en el departamento y en la ciudad. No es conveniente desgastarnos en internas o disputas que pueden malograr el propósito superior.

Por todo lo antedicho, solicito que el Comité Ciudad/Departamental tome la decisión de implementar para el segundo semestre de 2018, un sondeo de opinión, por parte de una empresa con sólidos antecedentes profesionales, que mida en los posibles candidatos a intendente y/o senador; grado de conocimiento e intención de voto.

Luego en función de ese resultado implementar las estrategias necesarias para que con el apoyo de todos, los que tienen mejores posibilidades nos aseguren el triunfo.

Es incierto como se desarrollara el proceso electoral en nuestras provincias. Hoy se especula con el desdoblamiento de las elecciones, también con el cambio del sistema de votación. Ello implica cambios importantes que hay que atender por lo tanto cuanto antes y mejor tengamos resuelto la cuestión de los nombres y la propuesta electoral, en mejores condiciones estaremos de afrontar el desafío que viene.

En la convicción de que lo que antecede es fundamentación suficiente y convincente para llevar adelante esta propuesta, saludo atentamente.

Fabio Edgardo  Schonfeld

D.N.I: 21.997.953

P/D: Remitido copia de la presente a:

-Juan Carlos Lucchessi- Juan Pablo Pasarella- Felipe A. Torres- Arturo Vera.

(Referentes de los distintos sectores internos locales)

(Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: