Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PROGRAMA DETECTAR EN FEDERAL

1.846

Los Agentes Sanitarios de Federal están visitando a los vecinos de la localidad, promoviendo las medidas preventivas del programa. Este miércoles lo hicieron en el barrio Unión.

Se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles el Operativo DETECTAR en el Barrio Unión de la ciudad de Federal, organizado por la Dirección General del Primer Nivel de Atención; a los fines de reforzar las medidas de prevención en las comunidades y áreas operativas a su alcance, e identificar familiares con factores de riesgo.

Los Agentes Sanitarios de Federal están visitando a los vecinos de la localidad en la búsqueda activa de detección de personas en situación de riesgo, éstos son: con síntomas respiratorios o febriles, asma/epoc, obesidad, diabetes, insuficiencia cardíaca, inmunosupresión, embarazo, mayores de 60 años, oncológicos, etc. para su intervención o seguimiento.

Agradecemos a los vecinos su colaboración durante la visita; se manifestó en el comunicado de prensa del Hospital J. J. de Urquiza. (Federal al Día)