Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Profesionales del RUAER darán en Federal una charla sobre los mitos, prejuicios y la realidad en la adopción

529

Será este 31 de Mayo en el Centro Municipal de Cultura. Podrán participar de manera gratuita instituciones afines con la temática de niñez y adolescencia, quienes estén interesados en la adopción y la comunidad en general.

Profesionales del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, realizarán una charla abierta gratuita en Federal, sobre “Mitos, prejuicios y realidad en Adopción”.  Será el 31 de mayo a las 10.30 horas, en el Centro Municipal de Cultura Roberto Aizenberg, ubicado en calles 25 de Mayo y Belgrano.

En estos encuentros de trabajo se profundizará sobre diversos ejes temáticos como las estadísticas en adopción y la realidad de la provincia; los tiempos en la adopción –tanto el tiempo de los niños como el de los adultos a partir de la inscripción en el Registro-; la adopción de bebes y las adopciones tardías; los prejuicios; las garantías a través de los procesos legales de las familias adoptantes, entre otros.

Podrán participar de estas charlas las instituciones que estén relacionadas con la temática de la niñez y la adolescencia, aquellas personas que estén interesadas en la adopción, así como la comunidad en general.

Las inscripciones se realizan vía correo electrónico a comunicacionruaer@gmail.com

(Federal al Día)