Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PRIMER ACTO ESCOLAR DE LA E.S.J.A. N° 8 ANTONIO FLORES DE FEDERAL

Según informaron autoridades educativas, se trató de la celebración de un aniversario de la Revolución de Mayo. Esta Escuela de Jóvenes y Adultos funciona en la Unidad Penal 8 de Federal.

Según informó la directora de la E.S.J.A., profesora Diana Bracco, fue el primer acto escolar desde la creación en 2019, y se desarrolló este lunes 30 en el patio de la unidad carcelaria.

La escuela tiene una matrícula fluctuante de aproximadamente 44 educandos y 14 docentes, dependiendo de la modalidad Jóvenes y adultos, y allí se puede acceder al título de bachiller con orientación en Ciencias Sociales.

El equipo directivo está a cargo de la Prof. Diana Bracco, de la Asesora Pedagógica, Prof. Leila Alcaraz, y la Supervisora Zonal, Cristina Saucedo.

La Senadora Provincial Nancy Miranda acompañó la celebración. También estuvieron el jefe de la UP8, Alcaide Mayor Oscar Agustín Peruchena, la Secretaria Municipal de Gobierno y Hacienda, Maria Isabel Kessler, el Sub Jefe de Policia Departamental, Carlos Alberto Kindernecht, la Coordinadora Departamental de Juntas de Gobierno, Elsa Zufiaurre, entre otros funcionarios. Además acompaño el Ballet de la Profesora Federica Torales Barral.

En la oportunidad, la Senadora Provincial, Nancy Miranda, donó una Bandera Nacional, y se anunció desde la Supervisión la creación de horas de Educación Física para los alumnos de ese alojamiento penal. (Federal al Día)

¿Está de acuerdo con quitarle el subsidio a la electricidad a quienes ganen más de $ 333.000 por mes?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...