Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Presidencia del comité provincial del radicalismo: «Lacoste es el consenso», indicaron intendentes

532

Intendentes radicales entrerrianos, expresaron hoy que promueven al diputado nacional, Jorge Lacoste, «como el candidato a presidente del partido que representa las posibilidades reales de alcanzar un sano consenso interno», en referencia a la próxima conducción del comité provincial de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos.

«Entendemos que Lacoste tiene el perfil y las condiciones adecuadas para representar cabalmente las necesidades e intereses que tiene hoy la Unión Cívica Radical de Entre Ríos, fortaleciendo Cambiemos «, sostuvieron.

Los jefes comunales La Paz, Piedras Blancas, Paraná, Diamante, Villa Elisa, Mansilla, Maciá, San Jaime y Los Conquistadores agregaron que «Ha demostrado tener un fuerte compromiso militante y vocación de servicio, valores tan necesarios en estos tiempos, que conjuga con ideas de cambio para fortalecer de la misma manera a nuestro querido partido «.

«Por esto, sobre la base de la presidencia de Jorge Lacoste, nos permitimos invitar a todos los sectores a conformar una conducción fuerte, y sólida, que sintetice el pensamiento del radicalismo entrerriano», concluyeron Bruno Sarubi, Julio Cesar Weisheim, Sergio Varisco, Lénico Aranda, Leandro Arribalzaga, Omar Migueles, Román Troncoso, Felipe Balcaza y Alcides Miño.

Los radicales entrerrianos fueron convocados para elegir nuevas autoridades para el día 28 de octubre venidero, por un período de gestión de dos años.