Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POR PEDIDO DE CHAPINO: NIÑOS DE LOS COMEDORES BARRIALES DISFRUTARÁN GRATUITAMENTE DEL NATATORIO MUNICIPAL

545

El presidente municipal Gerardo Chapino, ordenó a las áreas de Cultura, Deportes y Participación Ciudadana, que se programaran actividades de inclusión para cientos de chicos y chicas que asisten diariamente a los comedores municipales de Federal. Los niños podrán concurrir, de forma gratuita, a la pileta del Complejo Polideportivo Municipal. Este sábado, por las condiciones climáticas se malogró en parte la iniciación de las actividades. LA RESPONSABLE DEL ÁREA DE DEPORTES, MARIELA MAYDANA, DIO DETALLES DE LO PROGRAMADO.

Audio Mariela Maydana (Duración 01´49″)

 

Con la inclusión como uno de sus ejes fundamentales, el Municipio de Federal, a través de sus distintas áreas, promueve el acercamiento de todas sus dependencias a los vecinos y vecinas, principalmente niños y niñas, quienes ocupan un lugar central para la gestión municipal.

A partir de este sábado, todos los sábados de enero y febrero, los chicos y chicas, de entre 6 y 12 años, que asisten a los Comedores Municipales ubicados en los distintos barrios de la ciudad, podrán utilizar libremente las instalaciones del natatorio municipal.

Los chicos ocuparán las canchas para practicar deportes y las diversas actividades que, desde el municipio, están programadas para complementar las extensas jornadas de verano. Se les servirá un completo desayuno, luego un almuerzo, para que los niños y las niñas puedan disfrutar del día; siempre acompañados por los miembros de los Talleres de Cuento y Escritura, de la Dirección de Cultura, que será el personal responsable de la coordinación de todos los grupos.

Mariela Maydana dijo al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración de Federal, “este es un pedido del presidente municipal Gerardo Chapino, que nos hizo programas actividades que apunten a la inclusión”. (Federal al Día)