Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POR LA FALTA DE LLUVIAS: ES CADA VEZ MÁS DIFICULTOSO LLEGAR A TODA LA CIUDAD CON UN BUEN SERVICIO DE AGUA POTABLE EN FEDERAL

El municipio de Federal encuentra cada vez más dificultades por el descenso del nivel de las napas; lo que se agravó este miércoles con la rotura de un caño madre en el centro de la ciudad. COMUNICADO OFICIAL DEL MUNICIPIO.

En la noche de este miércoles se comunicó oficialmente:

IMPORTANTE:

Desde el municipio comunicamos a la población que en el marco de la emergencia hídrica que atraviesa la región, en el día de hoy se ha producido un descenso importante en el nivel de las napas de las cuales se realiza la extracción de agua, razón por la cual el servicio presenta intermitencias en la ciudad.

Atentos a la situación, se comenzó a trabajar en el descenso de las bombas extractoras a fin de alcanzar el nivel de agua necesaria para el correcto funcionamiento de la red. Esto genera demoras en el retorno del servicio en algunos barrios.

Por otra parte, debemos informar sobre la rotura de un caño madre en la zona de Plazoleta de los Estudiantes, el cual debe ser reemplazado y producirá cortes desde la hora 0:00. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: