Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

POR LA AGRESIÓN A LA DOCENTE: AGMER FEDERAL SE MOVILIZA ESTE LUNES

457

La seccional local del sindicato hizo llegar una comunicación al Director Departamental de Escuelas, poniéndolo en conocimiento de acciones que se realizarán este lunes en diferentes escuelas, en repudio a la agresión sufrida por la docente Laura Fernández. Habrá concentración frente a la escuela provincial 52.

En la nota enviada por el sindicato al Director Departamental, Santiago Krenz, se expresa que este lunes se realizara una instancia de media jornada de asamblea en todas las escuelas del departamento Federal, con concentración frente a la escuela provincial N° 52 Maximio Saba Victoria, “para expresar nuestro más enérgico repudio ante el hecho de violencia que sufriera una compañera docente a manos de una Madre, delante de los alumnos, docentes y demás padres, a la salida de la institución escolar”.

Al respecto trascendió que la maestra agredida no habría sido quien realizó el supuesto maltrato que denunció la mamá del niño de 6 años de edad, sino que el incidente habría acontecido con otra docente del alumno, también de nombre Laura.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: