Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PLANTA DE RESIDUOS: EL FUEGO AÚN NO SE HABÍA APAGADO DEL TODO, Y UNA AGRUPACIÓN RADICAL YA HACÍA POLÍTICA CON EL DESGRACIADO SUCESO

1.834

El calor del fuego aún no se había disipado, en la Planta de Tratamiento de Residuos de Federal, cuando ya desde las usinas políticas de la agrupación interna Reforma Radical, encabezada por el abogado Juan Pablo Passarella, ahora socio en “Evolucionar” con el comerciante Rubén Garate; en un comunicado publicado en redes sociales, hicieron responsable de lo sucedido al presidente municipal Gerardo Chapino. LEA EL TEXTO COMPLETO DEL ESCRITO.

Publicación en el muro de Facebook de la agrupación interna “Reforma Radical”, de la ciudad de Federal:

La Planta de Tratamiento de Residuos sufrió un importante incendio, se quemó gran parte del equipamiento, según lo han informado los medios locales. Los motivos de este incendio estarán por determinarse, aún no se sabe si fue intencional o si fue un accidente.

Sí se puede determinar, que el primer responsable es el Intendente Chapino, el deterioro en las instalaciones de casi todos los edificios municipales es preocupante. A esto se suma, que al personal no se lo prepara correctamente, y tampoco se controlan las tareas, provocando la precariedad en la calidad de las labores.

Este tipo de situaciones se han repetido a lo largo de la Gestión Chapino, Recordamos algunas como:

  • Cierre del Centro de Salud del paraje “Las Delicias”.
  • Permitir que las maquinarias sean operadas por personal no capacitado.
  • Permitir que algunos operarios utilicen las máquinas para hacer piruetas.
  • Cierre del Matedero Municipal.
  • Cierre de la Cooperativa Tambera de Federal “COOTAMFER”.
  • Transformar la Planta de Tratamientos de Residuos en un Tiradero de Basura

Estas cosas han pasado por la inoperancia de los funcionarios municipales, bajo la dirección del Intendente Chapino, a quien no le ha interesado resolver estos problemas.

Con este Gobierno, nuestra ciudad ha retrocedido notablemente en la calidad y eficiencia de sus servicios. El Intendente está lejos de ser una víctima, es el principal responsable.

(Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: