Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PERONISMO FEDERALENSE: SUMAN MÁS METROS AL PREDIO DONDE SE EMPLAZA LA NUEVA SEDE DEL PJ

El peronismo federalense, que tiene como presidente del Consejo Departamental al Profesor Eduardo Lezcano, sumó este lunes un espacio mayor al lugar donde esta culminándose el importantísimo edificio, donde se desarrollará en breve toda la actividad partidaria; en calle Anderson, entre Arienti y Eulogio González. La Senadora Provincial, Nancy Miranda, el presidente municipal de C. Bernardi, Josè Rubén Boxler, y el vicepresidente municipal de Federal, Rubén Wetzel, entre otros, participaron del acto de firma del boleto de compra venta.

En la operación inmobiliaria, se sumaron 200 metros cuadrados al predio en el que actualmente se construye la flamante sede partidaria de peronismo departamental. Estos están ubicados en la parte posterior de la obra.

El peronismo local, ha venido destacando el trabajo responsable que han venido desarrollando los dirigentes que integran el organismo de máxima conducción partidaria, y Unidad Básica; con el apoyo explicito de los dirigentes Nancy Miranda y Gerardo Chapino, que desde hace tres años ocupan la senaduría provincial y presidencia municipal, respectivamente, y que van este año por su reelección.

(Federal al Día)

 

¿Le causó sorpresa la condena a Cristina Fernández de Kirchner?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...