Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PAULA PEREZ LINDO: «GESTIONAR, INSISTIR, PERSISTIR ES LOGRAR QUE LAS COSAS SUCEDAN»

774

Lo escribió la Directora Departamental de Jóvenes y Adultos de Federal. La institución recibió del Banco de Entre Ríos equipos de informática. OTRO APORTE DEL BERSA:

“Agradecemos al señor Miguel Malatesta gerente general del BERSA por la donación para la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos de equipos de informática, a Alexis Andrine y a Natalia Preisler que gentilmente se acercaron a nosotros y a la senadora Nancy Miranda por la presencia y el acompañamiento en cada una de las gestiones realizadas.

Siempre pensando en brindar y garantizar a nuestros alumnos una formación integral de calidad”, publicó la funcionaria.

EL BERSA EFECTUO APORTES TAMBIEN PARA EL AREA DEPARTAMENTAL DE DISCAPACIDAD:

«Siempre puede ser un gran día…y hoy lo es.»

“Nuestro agradecimiento a la Senadora Nancy Miranda por las gestión incansable que realiza día a día y por la cual me siento muy acompañada.

En la mañana de hoy recibimos su visita junto a la Gerente del Banco de Entre Ríos Natalia Preisler y Alexis Andrini, en representación del Gerente General del BERSA Miguel Ángel Malatesta, para hacer entrega de la donación de mobiliarios y equipos de informática para la oficina del Área de Discapacidad.

Es muy importante para nuestra área poder brindar y garantizar una buena atención a todas las personas que concurren diariamente a nuestra oficina. Nuevamente GRACIAS!!”, escribió la responsable del área local Andrea Hernandez.

(Federal al Día)

Elementos entregados a Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos

Elementos entregados para Área Departamental de Discapacidad

¿Ud. cree que se debe multar a quienes no usen barbijo en la vía púbica?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...