Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Parroquiales: Este martes 21/08 comienza la novena a Nuestra Santa Patrona, Rosa de Lima

450

Para este año 2018 se eligió el lema “Oh, Santa Rosa, juntos, a la santidad”, escogiendo para la reflexión durante la Novena,  la 3ª. Exhortación Apostólica “Gaudete et exultate” («Alegraos y regocijaos» en latín) del Papa Francisco, cuyo subtítulo es “Sobre el llamado a la santidad en el mundo actual”.

Este lunes 20/08 y desde las 14hs. en la Plaza Urquiza, se realizará una Expo-Carisma, donde los grupos, movimientos e instituciones de la Iglesia Católica, presentarán los stand referentes a las actividades pastorales que llevan a cabo cada una de ellas.

El martes 21/08 los catequistas, quienes celebran su día y a San pío X, impulsor de la catequesis y sacramentos a los niños, saldrán en Procesión desde la Capilla San Jorge  a las 19Hs, y la Santa Misa en la Parroquia Santa Rosa de Lima, será a las 20Hs.

Durante la Novena en honor a Santa Rosa de Lima, el rezo del Santo Rosario será a las 19.30Hs, y la celebración de la Santa Misa a partir de las 20Hs, contando cada día con testimonios de fieles laicos, según el tema que se reflexionare y/o pidiere.

El miércoles 29/08, último día de la Novena Patronal, luego de la Santa Misa, se realizará un gran tablado popular, por lo que se invita a los músicos locales que quieran participar se acerquen a la Parroquia dicho día.

El jueves 30/08, día de la Fiesta Patronal de Santa Rosa de Lima, la Procesión será en horario matutino; a las 10Hs. será la Procesión y luego la celebración de la Santa Misa.

¡¡Santa rosa de Lima, ruega por nosotros y bendícenos!!

(Federal al día)

A %d blogueros les gusta esto: