Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Paritaria Municipal: Rodríguez y Chapino hablaron sobre la negociación salarial

381

El Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales, Ariel Rodríguez, y el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, expusieron sobre los avances de las conversaciones para el otorgamiento de un incremento en los haberes de los agentes municipales. Los empleados de la corporación municipal cobrarán el viernes el medio aguinaldo. ESCUCHE QUE DIJERON.

Audio Rodriguez-Chapino (02´18″)

 

Rodríguez dijo este martes al programa “Recorriendo la Mañana”, de Radio Integración 90.5,  “nosotros fuimos por el 10 % de aumento y ellos nos ofrecieron un 9 % en dos tramos, 4,5 en julio y 4,5 en septiembre”. Agregó que pasaron a un cuarto intermedio hasta la semana que viene.

También en la tarde de este martes se refirió al tema el Presidente Municipal Chapino. “Nos reunimos no solo con el SEM, sino también con UPCN”, quienes le manifestaron la conformidad por el 10 % que el municipio pagó en Febrero, y aclaró “nosotros no vamos a darles menos de lo que de la provincia, que como es acumulativo llegaríamos a un 20,8 % aproximadamente”.

Chapino informó que tienen programado abonar el medio aguinaldo el 15 de junio, el 4,5 % de aumento de haberes en julio, y otro 4,5 en septiembre, dejando abierto el dialogo por si hay algún reajuste que hacer”. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: