Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PARA EL DPTO. FEDERAL: LA SENADORA MIRANDA ASISTIÓ AL ACTO DE FIRMAS DE OBRAS PARA ESCUELAS POR MÁS DE 40 MILLONES

Este miércoles 10 de Agosto, “tuvimos la satisfacción, junto a Marina Canteros Intendenta de Conscripto Bernardi y el Zonal de Arquitectura del Dpto. Marcelo Pérez, de acompañar al Gobernador Gustavo Bordet en la firma de contratos de tres obras para Escuelas de nuestro Departamento Federal”, publicó la Senadora Provincial Nancy Miranda. “Participaron también la Vicegobernadora Laura Stratta, el Ministro Marcelo Richard y el vocal del C.G.E. Ezequiel Coronofo, a quienes agradezco siempre el acompañamiento y la calidez”, agregó.


La firma fue con la Empresa PRESVERB CONSTRUCTORA SRL la cual intervendrá las siguientes instituciones por los montos detallados:

1) Esc Nº3 Américo del Prado. Conscripto Bernardi – $ 11.122.093,68
2) Esc Nº9 Congreso de Tucumán. Colonia Santa Lucia – $ 14.986.858,51
3) Esc Nº4 Fragata Sarmiento. Colonia Federal – $15.285.921,34

En total es una inversión en Obras de Infraestructura para Educación por un monto superior a $40 millones de pesos.

La Senadora Miranda publico además “Una vez más este Gobierno da respuestas concretas a la necesidades de las pequeñas localidades. Estas obras son parte de las que vengo gestionando para el sector Educación. Sé que aún falta mucho por hacer, que no todo sale en el tiempo que la gente necesita pero seguiré trabajando e insistiendo hasta que las respuesta llegue!!! Vamos por más. Simplemente gracias. (Federal al Día)