Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PARA DESTACAR: EL HOSPITAL URQUIZA HABILITARÁ UN CONSULTORIO DIFERENCIADO PARA ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

705

Así lo informó Daniela Silva, directora del nosocomio federalense al programa Amanecer en Federal de LRM 910 Radio Integración. El mismo funcionará en el salón del Jardín Maternal «Sana Sana», ubicado por calle Rivadavia.

Según comunicó la responsable de la dirección del Hospital público J. J. de Urquiza de Federal, a partir del lunes 18 de mayo, todos los lunes, martes y miércoles, de 12 hs a 14 hs, y jueves y viernes, de 15 a 17 hs, funcionará un consultorio diferenciado para la atención de enfermedades respiratorias para jóvenes, adultos y mayores de 60 años. Los niños seguirán siendo atendidos en el sector de pediatría.

Quienes concurran a realizar su atención en el salón donde funciona el Jardín maternal ubicado por calle Rivadavia, podrán hacerlo sin turno previo.

También remarcó que se instaló en el lugar una carpa proporcionada por la Municipalidad de Federal, que se utilizará como sala de espera.

Por otro lado, Silva dijo que desde el próximo lunes comenzarán con un programa de promoción y prevención en los negocios habilitados para funcionar. Allí personal de enfermería, junto a agentes sanitarios, informarán sobre las medidas sanitarias a tener en cuenta para la atención al público. También se les colocará un “cartel” indicando que fueron visitados, para que desde la municipalidad de Federal se realicen las inspecciones necesarias con el fin de determinar el cumplimiento de las mismas. (Federal al Día)