Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PANDEMIA: LA DELEGACIÓN DE TRABAJO DE FEDERAL INVITÓ A COMERCIANTES A COLABORAR CON LA IMPLEMENTACIÓN DE MEDIDAS SANITARIAS

795

En un comunicado pidió la implementación de elementos de bioseguridad en los locales comerciales.

Desde la Delegación de Trabajo y Seguridad Social de Federal, atentos a la situación epidemiológica y en colaboración con el Hospital J. J. de Urquiza, transmitieron un comunicado en el que se solicita a los comerciantes del Departamento, (Federal ciudad, Conscripto Bernardi y Sauce de Luna) la implementación, en caso de no contar, de los siguientes elementos dentro de cada local comercial:

• Dosificador de alcohol (en lo posible con dispensador para accionar con el pie a modo de evitar el contacto con las manos)
• Cartelería visible que determine la cantidad de personas autorizadas a entrar, según el espacio físico de cada local.
• Cartelería visible de prohibición del ingreso, sin excepción dentro del local, sin barbijo o cubre boca.

“Nuestra institución se compromete en ayudar y colaborar con nuestro servicio de salud a fin de poder, entre todos, salir delante de esta pandemia que nos afecta tanto. Apelamos a la colaboración de cada uno de los comerciantes de nuestro departamento, como así también a la comunidad toda, a solicitar estos elementos esenciales, la correcta utilización y el compromiso de todos”, dice la nota distribuida por el Jefe de la repartición, Gonzalo Cruz Olier. (Federal al Día)

¿Con cuál de estos dos espacios políticos se siente más cercano?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...