Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

PABLO SOREIRA CUESTIONÓ EL TRABAJO QUE REALIZAN LOS CONCEJALES PARA MERECERSE UN AUMENTO DESMESURADO DE LAS DIETAS

En una nota radial, el presidente municipal de Sauce de Luna dijo “todos sabemos cómo trabajan los concejales, el trabajo es muy poco, y eso es lo que molesta”. ESCUCHE A SOREIRA.


El presidente municipal de Sauce de Luna, Pablo Soreira, se refirió al reciente veto a la Ordenanza que sobre tablas votaron por unanimidad los ediles de esa localidad, autootorgandose un aumento de sus dietas en casi el 300 %.

“El pueblo estaba muy indignado, tenía que vetarla”, contó Soreira; estimando que la intención de los ediles fue “si pasaba..pasaba”, y agregó “yo no podía aprobar eso, ya que comprometía las arcas municipales”.

Consideró que los 27 mil pesos que ganan los ediles “no alcanzan para nada”, y entendió que “se podrían haber aumentado un poco más, pero no de la manera que lo hicieron, en casi un 300 %”.

“Este es un pueblo en el que nos conocemos todos, y sabemos cómo trabajan los concejales; el trabajo de los concejales es muy poco y eso es lo que molesta; más aún en donde, comparado con el resto de la provincia, los que menos cobran son los empleados municipales”, expresó Pablo Soreira al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal.

El presidente municipal de Sauce de Luna concluyó entendiendo que los concejales debieron aumentarse “no en un abrir y cerrar de ojos”, y continuó “de otro modo en dos o tres meses hubieran cobrado eso, pero no es un abrir y cerrar de ojos cobrar más del 200 por ciento más”. (Federal al Día)