Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OBRAS SON AMORES…Y NO BUENAS RAZONES

467

La Senadora Provincial Nancy Miranda expresó su satisfacción por las obras que han comenzado a ejecutarse para el nuevo edificio de la Residencia del COPNAF de Federal; uno de los objetivos a los que apuntó desde el comienzo de su gestión. La legisladora agradeció la respuesta del Gobernador Gustavo Bordet y del Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto.

La Senadora Provincial Nancy Miranda escribió en su cuenta de Facebook:

Hoy es un día de satisfacciones; primero y principal por las niñas y adolescentes que están en la Residencia del Copnaf, ya que esta obra que tanto pedimos y gestionamos hoy es una REALIDAD. Luego también por la gente que trabaja en este espacio, las cuidadoras, profesionales y todo el equipo que compone esta Institución, ya que van a trabajar en un ambiente más acorde a los tiempos actuales, con más seguridad, con mejores instalaciones y comodidades para su labor.

Quiero agradecer a Marcelo Pérez, responsable desde un primer momento del Proyecto de esta Obra y a cada uno de los que trabajan en la Zonal de Arquitectura, fue una gestión que costó mucho pero vale la pena ver hoy la obra en marcha. Y por último, un profundo y sincero agradecimiento a nuestro Gobernador Gustavo Bordet y al Ministro de Planeamiento Luis Benedetto por el compromiso con las necesidades de nuestro departamento y sobre todo por cumplir con su palabra!! A todos los que fueron y son parte de este logro: Gracias!!
(Federal al Día)