Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Obras públicas en Federal: Se extiende la ejecución de la sistematización de la Cañada “Los Tigres”

645

La importante obra de sistematización de la cañada “Los Tigres” que se lleva a cabo en la ciudad, se extiende considerablemente. Estos trabajos son realizados por la empresa INCAR y supervisados por la Dirección de Hidráulica del Gobierno de Entre Ríos. MÁS NOTICIAS MUNICIPALES.

Respecto a la obra de sistematización de la Cañada Los Tigres, la municipalidad precisó que los operarios se encuentran trabajando sobre calle Buenos Aires, en la zona del barrio Unión. Se solicita a los conductores y vecinos circular con mucha precaución y respetar siempre la señalización vial, de esta forma se evitarán accidentes.

RECAMBIO DE LUCES Y MARQUESINAS EN LA CIUDAD

La Municipalidad lleva adelante el recambio de marquesinas en la ciudad. Mediante un convenio con la empresa Consumax, se está colocando dicha cartelería que contiene producciones fotográficas locales, realizadas por alumnos del taller municipal.

En esta instancia, se trabaja en la colocación de luminaria LED en su interior. En la jornada del martes, los operarios del Área de Alumbrado Público estuvieron abocados a esta labor sobre un tramo de calle Dónovan.

APERTURA DE CUNETAS EN BARRIO CENTENARIO

Personal municipal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos estuvo trabajando el martes en barrio Centenario. Allí, y con la asistencia de una motoniveladora, se llevó a cabo la apertura de cunetas, en las inmediaciones de calle Belgrano y Cepeda.

REPARACIONES EN LA RED DE AGUA CORRIENTE

En la jornada del martes, operarios municipales que cumplen funciones en el Área de Obras Sanitarias, estuvieron trabajando en la reparación de distintos desperfectos en la red de agua corriente. En virtud de ello, estas labores fueron ejecutadas en un domicilio particular ubicado sobre el boulevar Antelo, como así también frente a la plaza Urquiza, sobre calle Paraná (entre Antelo y Dónovan).

Respecto a esta última reparación mencionada, los obreros con la ayuda de una máquina, se vieron obligados a levantar el pavimento para poder acceder al caño roto, es por este motivo que se solicita a los conductores circular con precaución.

EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE EL CORTE DE PASTO EN LOS BARRIOS           

El municipio mediante la Dirección de Servicios Públicos lleva adelante los trabajos relacionados al corte de pasto. Los mismos se replican en todos los barrios de la ciudad. En ese sentido, ayer martes, estas tareas se cumplieron sobre el boulevar Paraná, en el barrio Centenario y El Salto.

(Federal al Día)