Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

OBRAS EN FEDERAL: TRABAJOS SOBRE BV. URQUIZA

235

El Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad realiza la reconstrucción de cordones cuneta deteriorados y la colocación de nuevas tuberías cloacales sobre Boulevard Urquiza. La obra es financiada con fondos municipales y acompaña los trabajos de reasfaltado de calles que iniciaron durante el pasado mes.

El municipio de Federal informó que, en el marco de las obras que se encuentra realizando, tanto en la zona urbana como así también en la zona rural, esta semana se inició con los trabajos que pretenden reconstruir el sector de cordón cuneta sobre el Boulevard Urquiza, durante esta etapa previa a la reposición de la carpeta asfáltica y, de esta manera, complementar tareas y lograr un resultado final que brinde a los vecinos de este sector de la ciudad una obra que aporte a mejorar su calidad de vida.

En este sentido, y en la misma zona, el municipio también realiza el tendido de tuberías de cloacas a viviendas que no estaban conectadas anteriormente a la red; estas tareas previstas desde el Área de Obras y Servicios Públicos evitarán futuras intervenciones sobre la nueva capa asfáltica y los inconvenientes que ellas conllevan para los vecinos. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: