Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NUEVO D.N.U. PRESIDENCIAL: EL MUNICIPIO DE FEDERAL GESTIONA LA HABILITACIÓN DE NUEVAS ACTIVIDADES

1.246

Hasta tanto los protocolos no hayan sido aprobados por autoridades nacionales, “seguirán desarrollándose las actividades habilitadas de acuerdo a los protocolos y medidas vigentes”, aclararon. NO ESTÁN PERMITIDAS EN NUESTRA CIUDAD LAS SALIDAS RECREATIVAS O CON FINES DE ESPARCIMIENTO.

El comunicado municipal dice:

Queremos comunicar a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad que tras conocerse los anuncios del Sr. Gobernador relativos a la nueva etapa del aislamiento social preventivo y obligatorio que comienza en el día de la fecha, iniciaremos las gestiones pertinentes para que comiencen a funcionar bajo régimen de excepción nuevas actividades económicas en Federal.

Este pedido se enmarcará dentro de los lineamientos establecidos por el DNU 408/2020 y estará acompañado de un detalle de los protocolos de actuación y medidas sanitarias que garantizarán que las actividades solicitadas se desarrollarán de acuerdo a las medidas de distanciamiento social y prevención vigentes.

Una vez obtengamos respuesta a nuestro pedido, lo comunicaremos pertinentemente en vistas a coordinar esfuerzos con los diferentes actores involucrados. Hasta tanto esto no ocurra, seguirán desarrollándose las actividades habilitadas de acuerdo a los protocolos y medidas vigentes.

Por último queremos recordar a los y las federalenses que en línea a lo establecido por el gobierno provincial, no están permitidas en nuestra ciudad las salidas recreativas o con fines de esparcimiento.
(Federal al Día)