Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NOTICIAS DEL AMBITO MUNICIPAL

El municipio informó sobre reparación de la trama vial, construcción de camarines y puesta en valor anfiteatro, e higiene urbana.

LA MUNICIPALIDAD PROCEDE CON LA RECUPERACIÓN DE LA TRAMA VIAL

La Municipalidad a través de la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos procede con las tareas de optimización de las arterias de ripio, de modo tal que las distintas motoniveladoras operan en toda la ciudad para mejorar la transitabilidad vial.

SE CONSTRUYEN CAMARINES Y SE PONE EN VALOR EL ANFITEATRO MUNICIPAL

La Municipalidad destina recursos humanos y económicos para culminar los camarines que se construyen en el subsuelo del Escenario Mayor del anfiteatro municipal Francisco Ramírez. Al mismo tiempo se procede con el cerramiento perimetral con la construcción del muro. Por otro lado, días atrás los operarios municipales procedieron con el retiro de la escultura del “cachencho” que se encontraba deteriorada y en peligro de derrumbe.

SE REDOBLA EL ESFUERZO EN LAS TAREAS DE HIGIENE URBANA

Los operarios de la Dirección de Servicios llevan a cabo las tareas de recolección de residuos verdes, corte de pasto y desmalezado, limpieza de cunetas y mantenimiento de espacios públicos, que cotidianamente son ejecutadas para mantener la higiene urbana.

(Federal al Día)