Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NANCY MIRANDA PONDERÓ LAS OBRAS GESTIONADAS POR CHAPINO PARA AMPLIAR LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS DE FEDERAL

419

La Senadora Provincial por Federal, destacó “el trabajo que viene realizando Gerardo (Chapino) y todo su equipo”, y también “éstas políticas ambientales y de desarrollo regional que lleva adelante nuestro Gobierno Provincial”.

En su página de Facebook la Senadora Provincial Nancy Miranda (FdeT), escribió “en el mediodía del viernes acompañé al Intendente Gerardo Chapino en el Acto de Apertura de sobres de la Licitación para la ampliación de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos de Federal”.

“El proyecto consiste en la construcción de un nuevo tinglado, paralelo al actual, a través del cual se podrá dar mejor respuesta a todos los procesos de separado y reciclado de los residuos recolectados, ya que este galpón de hoy en día fue construido hace casi 20 años y se ve limitado en su tamaño y funcionamiento”, agregó.

“La obra se complementa con la compra de una chipeadora que permita continuar de una manera más ágil la política de compostaje de residuos orgánicos que ya lleva adelante la Municipalidad de Federal, ya que la actual es alquilada y sufre los desgastes del propio funcionamiento”.

Miranda continuó: “un proyecto ambiental autosustentable es sumamente necesario para continuar fortaleciéndonos como comunidad y éstas medidas son parte de las políticas ambientales y de desarrollo regional que lleva adelante nuestro Gobierno Provincial. El monto de inversión supera los 4 millones de pesos”.

“Celebro que hoy se haya podido concretar esta gestión. Destaco el trabajo que viene realizando Gerardo y todo su equipo, y quiero realizar un especial agradecimiento y reconocimiento a los operarios y recolectores que trabajan día a día para que nuestra comunidad permanezca limpia y sustentable”, concluyó la Senadora Nancy Miranda. (Federal al Día)