Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NANCY MIRANDA: LA SENADORA PROVINCIAL DESTACÓ EL INICIO DE LAS OBRAS DE LA NUEVA RESIDENCIA DEL COPNAF DE FEDERAL

928

La legisladora dijo que terminan cuatro años de una gestión “difícil”, fundamentalmente por el reclamo de la gente por puestos de trabajo; y auguró que en la que comienza “se puedan concretar las obras que hemos pedido para el Departamento”. ESCUCHE PARTE DE SUS DECLARACIONES.

Audio Nancy Miranda (Duración 02´18″)

En una nota radial, la senadora provincia Nancy Miranda (F de T) remarcó su beneplácito por el inicio de las obras del nuevo edificio de la Residencia Socio-Educativa del COPNAF de Federal, “fruto del trabajo que se ha venido haciendo durante este tiempo”.

La dirigente peronista comentó también que en la semana que pasó se reunió para tratar cuestiones relacionadas con las obras de electrificación rural en zona de Paso Gallo “que estaban para comenzar antes de fin de año, pero por cuestiones de documentación de la empresa adjudicada todavía no se comenzó”, y agregó que una vez que esto se resuelva la obra va a comenzar. “Tengo la tranquilidad de que el gobernador ha venido cumpliendo con lo que nos ha prometido”, aseguró.

“Esta ha sido una gestión difícil”, dijo al programa Radio Sábado de Radio Integración 90.5, porque fundamentalmente la gente ha reclamado “trabajo, trabajo, trabajo, que lamentablemente es algo que no les podemos resolver porque no hay”, y continuó asegurando que “la gente quiere y tiene la intención de salir adelante, y pone de su voluntad para capacitarse y avanzar”.

En otro tramo de la nota radial, la legisladora destacó su deseo de que en la gestión que se inicia se puedan concretar las obras que se han pedido para el departamento, “ya sea la Escuela de Educación Integral 13, que la idea es que se comience en los primeros meses de año que viene; y las obras que se han pedido para las Juntas de Gobierno”.

Miranda confirmó que habrá reemplazos de los funcionarios que encabezan varias reparticiones. (Federal al Día)