Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

NANCY MIRANDA: “A LA GENTE LE ESTÁ FALTANDO PARA COMER”

845

La senadora provincial por el departamento Federal, se refirió a las situaciones que se han profundizado como consecuencia de las políticas económicas aplicadas por el gobierno macrista. Rescató que a pesar de la crisis el gobierno provincial haya atendido algunos de sus reclamos de obras, y destacó las gestiones de quienes están al frente de las distintas reparticiones provinciales en el departamento. ESCUCHE EXPRESIONES DE LA LEGISLADORA.

Audio Nancy Miranda (Duración  02´48″)

 

“Es constante el reclamo de ayuda por parte de mucha gente que, como hace un tiempo, reclamaban ayuda económica para el pago de la luz y algunos otros servicios; hoy te solicitan mercadería, les está faltando para comer, y es algo que desgraciadamente se ve en aumento”, dijo la senadora provincial Nancy Miranda en Radio Integración de Federal.

En declaraciones al programa “Radio Sábado”, la legisladora del PJ explicó que “lamentablemente no tenemos los recursos para darle respuesta a todos”, contando que en el último tiempo coordinan la entrega de ayudas de manera conjunta con el municipio de Federal, para evitar que algunas personas reciban una doble ayuda y queden otros a los que no se pueda llegar. “Comenzamos a trabajar de este modo porque todo viene del mismo lado, o sea del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que nos da una gran mano para poder resolver algunas cuestiones”, agregó Nancy Miranda.

En cuanto a las gestiones realizadas ante el estado provincial, rescató la respuesta del llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio de la Residencia Socioeducativa del COPNAF de Federal, “que es de suma urgencia que se resuelva”; y destacó la firma del contrato para el inicio de las obras de gas natural en Sauce de Luna, “que hace más de 8 años que los vecinos venían solicitando”.

Cuando se le consultó respecto a las gestiones de los funcionarios que encabezan las reparticiones del estado provincial en el departamento, remarcó que las instituciones han tenido los recursos necesarios para poder cumplir con los servicios, porque están encabezadas “por funcionarios que no han quedado quietos, y ante la más mínima inquietud están en contacto tanto conmigo como con cada uno de los ministerios, y han recibido respuestas a las solicitudes que han tenido, resolviendo cuestiones que surgen día a día”. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: