Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Municipales: Optimizan la transitabilidad de calles en Colonia Federal

202

La Municipalidad de Federal informó sobre trabajos que se realizan en el ejido de la ciudad. OTRAS NOTICIAS.

En la jornada del martes, los empleados municipales dependientes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, estuvieron cumpliendo con las labores de optimización de arterias a bordo de motoniveladoras. Estos trabajos se concentraron en Colonia Federal, con el fin de contribuir y mejorar la transitabilidad de los caminos rurales.

SE INTENSIFICAN LOS TRABAJOS EN LA MAMPOSTERÍA DE LAS NUEVAS VIVIENDAS DE BARRIO 25 DE MAYO

En el terreno ubicado en barrio 25 de Mayo, los albañiles locales intensifican las obras concernientes a la mampostería. Vale recordar que en este predio se están construyendo las viviendas correspondientes al Programa de Emergencia Hídrica, las cuales fueron oportunamente gestionadas por la actual administración ante el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN BARRIO DEFENSORES DEL SUR

A través del Área de Alumbrado Público, el municipio avanza diariamente con el mantenimiento en el servicio lumínico. En virtud de ello, el martes, los operarios estuvieron trabajando en barrio Defensores del Sur, atendiendo diferentes artefactos que constituyen la red de luminarias. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: