Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Multitudinaria celebración del día del niño en Federal

Desde las 14:30, y hasta el atardecer de la jornada del domingo, se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño en la Colateral Almada frente al Complejo Polideportivo Municipal.

Fue una multitudinaria convocatoria de niños y niñas que estuvieron presentes, en el exitoso evento infantil organizado por el municipio; cuenta el parte de prensa del municipio de Federal.

En un día colmado de alegría, los chicos disfrutaron de juegos inflables, actividades recreativas y deportivas, maquillajes artísticos, peloteros, sorteos de bicicletas, juguetes y distintos regalos. Además la tarde contó con la actuación de la Orquesta Infanto Juvenil de Concordia, la cual se encargó de ponerle música al festejo sobre el escenario montado en colateral Almada. También estuvo la participación de Varieté de Circo Activo “La Moringa” de la ciudad de Paraná y la animación con juegos de kermesse desde Rosario.

Sumado a esto, los Bomberos Voluntarios de Federal participaron de los agasajos con una serie de actividades, como así también los artesanos locales, quienes compartieron y ofrecieron a las familias sus distintos trabajos.

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino, junto al Vicepresidente Rubén Wetzel, y demás funcionarios, compartieron una jornada de alegría y diversión con todos nuestros gurises. (Federal al Día)

 

¿Ud. creo que lo peor ya paso, en relación a los efectos económicos y sanitarios de la Pandemia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

A %d blogueros les gusta esto: