Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MUCHOS DE ELLOS DE LA VARIANTE DELTA: EN FEDERAL CASI EL 50% DE LOS HISOPADOS DIO POSITIVO

El hospital local informó que ascendió a 30 la cantidad de personas que cursan la enfermedad. 4 de C. Bernardi, 1 de Sauce de Luna, 1 de El Cimarrón y los 24 restantes de la ciudad cabecera departamental. COMO DATO ESTADÍSTICO SE PUEDE INFORMAR QUE EN UN PARCIAL DE 18 HISOPADOS, 9 RESULTARON POSITIVOS DE COVID; EN TANTO EN OTROS 5 REALIZADOS EN LA GUARDIA HOSPITALARIA, DE 5 CONTROLES 2 DIERON POSITIVO.

El informe epidemiológico hospitalario, sobre la situación de Covid en el departamento Federal, a este jueves 6; muestra que son 30 las personas que cursan la enfermedad; 24 de Federal, 4 en C. Bernardi, 1 en El Cimarrón, al igual que 1 en Sauce de Luna.

30 casos positivos se encuentran aislados en domicilio, todos estables y bajo vigilancia Epidemiológica. 20 resultados positivos se conocieron de análisis realizados este jueves, sumándose 10 del día anterior.

En tanto 110 personas están aisladas por ser contactos estrechos.

No se registran pacientes internados por Covid en el hospital de Federal; manteniéndose el número total de 46 fallecidos desde inicio de la pandemia en el territorio departamental.

Desde el Hospital Justo José de Urquiza se recuerda a los vecinos que es necesario continuar con el lavado de manos y uso de alcohol en gel, distanciamiento, y uso del barbijo en ambientes cerrados y aireamiento de los espacios. (Federal al Día)