Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Miranda y Duarte habilitaron una oficina de trámites exclusivos para personas con discapacidades

1.635

Con la disposición que se le reconoce a la Senadora Nancy Miranda, fundamentalmente en cuestiones de interés social; en la jornada de este jueves la legisladora por el Departamento Federal, junto al Director del Hospital J. J. Urquiza, habilitaron una oficina para la gestión de todo tipo de trámites relacionados con personas afectadas por algún tipo de discapacidad. ¿Qué día y en que horarios funcionará?.

En la mañana de este jueves la Senadora Departamental Nancy Miranda, el Director del Hospital J. J. de Urquiza, Sergio Duarte, y otros funcionarios del Departamento, se reunieron para coordinar la relación interinstitucional con la que funcionará la oficina de tramites exclusiva para personas con discapacidades; a la que se le asignó un espacio dentro del nosocomio,  y que tendrá como referente a Gabriel Alejandro Alarcón, quien es funcionario de planta del nosocomio.

Alarcón remarcó a FEDERAL AL DÍA, la disposición de la Senadora Miranda para favorecer las gestiones en una problemática en la tramitación que requiere un seguimiento permanente y constante. La oficina recogerá toda la tramitación que surja del ámbito departamental, y avanzará con ellos en forma interrelacionada con la oficina que la legisladora posee en la ciudad de Paraná.

La atención a quienes demanden del servicio de trámites de esta oficina, será los días martes y jueves en el horario de 14 a 19 horas. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: