Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MILES DE FEDERALENSES RECIBIERON EL AÑO EN EL ANFITEATRO MUNICIPAL

1.404

La policía informó que, salvo algunos hechos aislados, no hubo inconvenientes mayores en la autoconvocatoria para dar la bienvenida al nuevo año. Las calles circundantes a la plaza principal de la ciudad, e inmediaciones, estuvieron valladas para evitar concentraciones en esos espacios.

Apenas pasada la medianoche, y en los primeros minutos del 2019, miles de jóvenes, y otros no tanto, comenzaron a trasladarse en automóviles, y otros tantos caminando, con conservadoras, termos, y otros elementos que les permitieran mantener fría las bebidas que consumirían hasta el amanecer.

Un reforzado operativo de seguridad, acompañó la autoconvocatoria al evento que, según se supo, fue ampliamente mayor a la de la celebración de la navidad.

Los jóvenes, algunos acompañados por sus familias, disfrutaron de la fiesta hasta que llegaron las primeras luces del día. Terminada la amplificación musical, los que aún no se habían conformado con el divertimento, se trasladaron al ámbito de la cancha de rugby del ex barrio militar, donde algunos permanecieron casi hasta el mediodía. (Federal al Día-Imágenes E. Lugren)

A %d blogueros les gusta esto: