Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Mientras esperan que se haga justicia: Los padres de José Luis buscan juntar casi 100 mil pesos para su intervención quirúrgica

3.097

Su padre comentó a FEDERAL AL DÍA, que el joven José Luis González, que el pasado domingo sufriera una brutal agresión, tiene dificultades para poder alimentarse en razón de la fractura de su maxilar, que no estucha bien por uno de sus oídos, y que esperan se determine si no sufrió también una lesión en el ojo derecho. Tras ser atendido por un especialista en el Hospital San Martín de Paraná, se determinó que necesita de una intervención quirúrgica, con insumos que tienen un valor de casi 100 mil pesos.

La noticia de que la Fiscalía local imputaría a dos menores de edad por la salvaje agresión que sufriera José Luis Gonzales (23), cuando en el amanecer del domingo regresaba a su casa, fue solo un bálsamo para las dificultades que el joven y su familia debieron enfrentar luego del lamentable incidente.

La gravedad de las lesiones observadas por el especialista que lo atendió en el Hospital San Martín de la ciudad de Paraná, luego de la derivación urgente que hiciera el traumatólogo local, determinaron la necesidad de programar una intervención quirúrgica, necesitándose para ello insumos presupuestados en casi 100 mil pesos.

Sus padres y familiares, buscaban las alternativas y realizaban las gestiones necesarias para conseguir esos recursos, puesto que la intervención en el hospital público paranaense podría programarse recién para dentro varios meses. (Federal al Día)

A %d blogueros les gusta esto: