Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL PJ DE FEDERAL A 75 AÑOS DEL HISTÓRICO 17 DE OCTUBRE

438

Eduardo Walter Lezcano, el presidente del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Federal, grabó un audio y video para llegar con su saludo a la militancia peronista, en el Día de la Lealtad, que el movimiento de Perón celebra cada 17 de octubre. ESCUCHE AUDIO Y MIRE VIDEO.

Audio Mensaje Eduardo Lezcano (Duración 01m00s)

El mensaje de Eduardo Lezcano:

En este día tan importante para todos aquellos que abrazamos la causa justicialista, quiero saludar a todos los compañeros y compañeras que compartimos este espacio ideológico y de militancia.

Cada 17 de octubre renace el sentimiento que generó esa gesta, hoy ya no para liberar al General, sino para liberar a nuestra Argentina de las garras de la derecha reaccionaria y desestabilizadora.

Para ello es necesario concentrarse en lo que realmente es importante, para superar cualquier obstáculo que nos impida llegar a los objetivos fijados.

Unidad en la acción y la gestión, es la consigna, dejando de lado cualquier cuestión internista que nos divida, porque el momento así lo exige; haciendo realidad lo que proclama nuestra marcha peronista,…todos unidos triunfaremos.

Un fuerte abrazo y feliz Día de la Lealtad.
(Federal al Día)