Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MARCELO GALEANO: “ESTAMOS ORGULLOSOS DE LOS COLEGAS QUE INTEGRAN NUESTRO COLEGIO EN FEDERAL”

El presidente del COPMMOTER expresó que “ejercen su profesión muy dignamente y se conocen por sus obras”. ESCUCHE UN TRAMO DE DECLARACIONES DEL DIRIGENTE.

El presidente del Colegio Profesional de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de Entre Ríos, M.M.O. Marcelo Galeano, dijo que “la matricula en el Colegio es lo que te dice que están en condiciones de desarrollar el trabajo para el que te van a contratar”, y continuó “el profesional matriculado es el que va a asegurar cual es la documentación que se deberá presentar a la municipalidad, que es la que corresponde, y además está la responsabilidad profesional de quien firma un proyecto, para tener una protección jurídica para que el cliente este protegido por la firma de un profesional matriculado, y eso es lo que hace la diferencia con los que no están matriculados”.

En cuanto a la relación con los municipios, el presidente del COPMMOTER resaltó que lo que se pretende es que “los colegas que trabajan estén dentro de la matrícula, que se aplique las disposiciones correspondientes y se tenga en cuenta el código de edificación, para dignificar la profesión y mantener un municipio ordenado en lo que es nuestro rubro, la construcción”.

En una nota concedida al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5 de Federal, Marcelo Galeano aseguró que tienen una excelente relación con el presidente municipal de Federal, “y tenemos colegas nuestros que desarrollan la actividad dentro del municipio, así que siempre tenemos una charla muy cercana”.

“Estamos orgullosos de los colegas que integran nuestro Colegio en Federal, que ejercen su profesión muy dignamente y se conocen por sus obras”, remarcando el accionar del congresal en el departamento Federal, Jorge Quico, “y otros amigos profesionales que han aportado al crecimiento de nuestro Colegio”. (Federal al Día)