Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

MARCELO FORNERO: “FARACH DEJÓ LA VARA MUY ALTA”

El empresario federalense se convirtió en el presidente del Centro de Actividades Económicas de Federal. Dijo que basará gran parte de su trabajo en evitar que los comerciantes locales sufran las consecuencias de la competencia desleal que generan quienes ingresan a vender a la ciudad. UN FRAGMENTO DE LAS DECLARACIONES DE FORNERO.

“La primera perspectiva que tengo es seguir el trabajo que iniciamos con Silvio (Farach), en los 13 años que lo hemos acompañado, y ahora llegó el momento que me toca seguir a mí la labor en el Centro de Actividades Económica, junto a un hermoso grupo que hemos formalizado”, dijo Fornero al programa “Radio Sábado” de Radio Integración 90.5 de Federal.

Coincidió en que el saliente presidente del CAEF deja la vara muy alta, estimando que en los primeros tiempos de la nueva gestión se trabajará para sumar a nuevo asociados, y se apuntará a evitar la actividad comercial desleal que produje “mucha gente que entra a vender a Federal con un canon muy bajo, lo que al comerciante le patea en contra”.

Fornero agregó que será un tema para analizar con las autoridades municipales, al igual que el de las tasas que abona la actividad. (Federal al Día)