Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Luis Arturo Luna será reconocido como una de las personalidades destacadas de la cultura entrerriana

312

La Cámara de Diputados de Entre Ríos aprobó el 31 de julio pasado, el listado de personalidades que serán distinguidas; entre ellas el ex Director de Cultura de Federal.

Este martes 31 de julio, en la Décima Sesión Ordinaria del Período Legislativo N° 139, la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos emitió la Declaración N° 120 por intermedio de la cual se declara de interés de la Cámara el homenaje a diferentes personalidades destacadas de la cultura entrerriana.

Se trata en esta ocasión de 18 entrerrianos, hombres y mujeres, que son merecedores de este reconocimiento por su “invaluable contribución a través de sus destacadas trayectorias a la valorización, rescate, transmisión, trascendencia y difusión nacional e internacional de la Cultura Tradicional Entrerriana”, expresa la declaración.

Las personalidades destacadas en 2018 son Abelardo Dimotta y Juan Carlos Alsina de Villaguay; Graciela Castro Bagnasco de Chajarí; Luis Arturo Luna de Federal; Hernán Rondan de Maciá; César Nani de Tabossi; Carlos Mage Casis de La Paz; Jorge Martínez Arias de Hernández; Los Chavez de Federación; Octavio Osuna de Victoria; Víctor Acosta de Diamante; Omar Morel, Luis Lonardi y Hugo Duracek de Gualeguay; Lidia Vallejos de Concepción del Uruguay; Martín Aldeano de Gualeguaychú y Chato Sosa y Elbio Rodríguez de Paraná.

Un reconocimiento de similar naturaleza tuvo lugar el 7 de noviembre de 2017, oportunidad en la cual la Cámara convocó a unas 50 personalidades destacadas, a iniciativa de una propuesta legislativa de la Diputada Lena.

A %d blogueros les gusta esto: