Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

Los poetas Miguel González y Roberto Alonso Romani presentaron el libro “Camino y Laurel”

362

La Dirección de Cultura auspició la presentación del libro “Camino y Laurel”, del poeta y escritor local  Juan Víctor Larrosa. VEA IMÁGENES Y VIDEO. ESCUCHE UN FRAGMENTO DE LA PRESENTACIÓN. Un rato antes de esta velada, el Licenciado Roberto Alonso Romani presentó sus obras literarias en el Instituto de Educación Superior Dr. Luis Arienti.

Audio Fragmento Romani presentación Libro Victor Larrosa (Duración 05´31″)

 

En el Centro Municipal de Cultura de Federal, se desarrolló en la noche de este martes la presentación del Libro “Camino y Laurel, del escritor federalense Juan Víctor Larrosa, quien por su estado de salud no pudo estar presente. La velada cultural contó con la presencia de los escritores y poetas Miguel González y Roberto Alonso Romani, y a la que acompañó un grupo importante de integrantes del Círculo de Escritores de Federal, familiares, amigos, estudiantes y público.

Allí estuvo también presente la Senadora Departamental Nancy Miranda, a quien Roberto Romani destacó por su participación en el acompañamiento de la publicación, y sus gestiones ante la Editorial de Entre Ríos, para que la impresión del material fuera posible.

Tras la presentación de González y Alonso Romani, y la lectura de algunos fragmentos del libro de Larrosa, integrantes del Círculo de Escritores local leyeron también algunos versos de “Camino y Laurel”, para luego en el final su hija, reprodujera un audio de Víctor Larrosa en el que realizaba un agradecimiento para todos los que hicieron posible la publicación, y acompañaron la velada de presentación. (Federal al Día)

Imágenes de la presentación del Libro “Camino y Laurel”

Imágenes de la presentación de la obra de Alonso Romani en el Instituto Arienti

 

A %d blogueros les gusta esto: