Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LO HABÍA ANUNCIADO EL PRESIDENTE MUNICIPAL: LA CONSTRUCTORA LOSI REPARA LOS DEFECTOS EN CALLE H CÚNEO

505

Chapino gestionó que la empresa, que realiza el reasfaltado de algunas calles de la ciudad, procediera a remedía algunos defectos en la obra realizada sobre la calle Hernani Cuneo. OTRA NOTICIA MUNICIPAL: COMENZARON LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ALCANTARILLADO DE CALLE ECHAGÜE.

Días atrás, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino, se comunicó con la empresa Luis Losi S.A., encargada de llevar adelante el reasfaltado de calles en la ciudad, para solicitar reparen los defectos generados sobre calle Hernani Cúneo, obra que ya había finalizado, pero que aún está en garantía.

A fines de la semana pasada, comenzaron los trabajos sobre dicha arteria en la intersección con Arienti, donde se encontraron las fallas de construcción.

SE COMENZÓ A RECONSTRUIR LA ALCANTARILLA DE CALLE ECHAGÜE

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se informa que, el domingo, se procedió al corte de la circulación vehicular, para iniciar la reconstrucción de la alcantarilla ubicada en calle Echagüe y Luis Arienti, obra correspondiente a la Sistematización de Cañada de Los Tigres.

La interrupción al tránsito será por el término de 50 días aproximadamente, por lo cual se solicita a los vecinos circular con precaución. (Federal al Día)

 

A %d blogueros les gusta esto: