Federalaldia
Un paso adelante en el tiempo

LO HABÍA ANTICIPADO CHAPINO: COMENZÓ LA PERFORACIÓN PARA INSTALAR UNA NUEVA BOMBA EXTRACTORA DE AGUA

Como los informó días atrás el presidente municipal, Gerardo Chapino, el futuro funcionamiento del pozo de agua potable servirá para mejorar ostensiblemente la presión de suministro del servicio a la red. ESCUCHE A CHAPINO.

Esta semana se inició la perforación que permitirá colocar una nueva bomba de extracción de agua en la plazoleta del Barrio 25 de Mayo, con la que se incrementará la presión de agua en esta zona.

“Quiero comentarles a la comunidad que hemos tomado la decisión de hacer otro pozo más en el barrio 25 de Mayo, que es un barrio que realmente está muy complicado, que no tiene buena presión de agua”, había dicho días a tras Gerardo Chapino a Radio Integración 90.5.

“Haremos el pozo en la plaza de 25 de Mayo, ahí al lado de las 44 viviendas, de similares características al realizado en la ex estación ferroviaria”, que por el momento no tendrá tanque cisterna. Chapino continuó “lo que haremos es poner una bomba de menor intensidad para poder inyectar a la red y mejorar la calidad de la presión de los domicilios vecinos”. (Federal al Día)

¿Votaría a Javier Milei para Presidente?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...